Por acoso laboral y hostigamiento sindical, el Sindicato Nacional de Salud Sección 27, tomó las calles del Centro de la ciudad para denunciar el acoso y hostigamiento por parte de otro sindicato, por lo cual decidieron tomar las calles del centro de la ciudad.
Los hechos se registraron en la calle Aldama y la Avenida Venustiano Carranza, donde tomaron por lo menos cuatro calles para exigir un se termine este tipo de presiones en contra de más de 200 personas que se encuentran agremiadas a la Sección 27.
Así lo explicó el Secretario General, Norberto Martínez García, quien explicó que el otro Sindicato de salud está hostigado y amenazando a la Sección 27 para que abandone la misma, advirtiendo que pueden perder sus derechos laborales y sus prestaciones.
Los inconformes explican que ya no buscan reunión con algún secretario y que en cambio solicitan que los atienda la gobernadora María Eugenia Campos, ya que no se les ha dado una solución real a sus denuncias y por ello se vieron a la necesidad de tomar las calles.