Por los trabajos de construcción de lo que será el Distribuidor Vial Sur, la ruta troncal del Bowí realizará el cierre fraccionado de algunas estaciones que se ubican sobre el bulevar Fuentes Mares, mismos que iniciarán el próximo lunes 18 de julio.
Así lo informó la Operadora de Transporte Vivebús Chihuahua “Bowí”, mediante un comunicado en donde se anunció que habrá interrupciones a la altura de la estación SCT y la estación Diamante.
Las estaciones SCT, Nueva España, Gemas y Diamante, que comprenden el recorrido final de la ruta en su sentido de norte a sur, se verán afectadas con cierres fraccionados, únicamente de manera temporal, por lo cual se hace un llamado a la población para que tomen en cuenta el inconveniente.
Asimismo, se subrayó que las interrupciones serán de acuerdo a los requerimientos y avances de la obra en construcción a cargo del gobierno municipal.
La primera estación que comenzará a presentar cierres a partir del 18 de julio será la estación SCT, ubicada sobre el bulevar José Fuentes Mares y calle Francisco Villa, y conforme avance la construcción de dicha obra serán cerradas temporalmente las estaciones Nueva España, Gemas y Diamante.
David Holguín Baca, coordinador general de la dependencia indicó que, el servicio de la ruta continuará de manera normal todos los días en su mismo horario y que una vez concluida esta obra el servicio de dichas estaciones volverá a la normalidad.
“De manera coordinada con el Gobierno Municipal, puntualmente estaremos avisando de dichas interrupciones, igualmente pedimos la comprensión de las y los usuarios y que estén muy atentos a los avisos”, informó el titular de la Operadora de Transporte.