El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas anunció que la mañana de este viernes 30 de diciembre, el cruce de la avenida Pacheco y Fuentes Mares, permanecerá cerrado temporalmente, por colocación de losa del Distribuidor Vial Sur.
El cierre ocurrirá a partir de las 8:00 de la mañana del viernes 30 de diciembre, por lo que el tránsito vehicular será desviado, y se estima que se re abra a partir de las 11:00 horas.
Lo anterior, se debe a los trabajos que se realizarán, por la colocación de la losa del Distribuidor Vial Sur.
Además informó que la circulación y la ruta del Bowí, será por el carril lateral en sentido de norte a sur hasta la glorieta para poder tomar la prolongación Pacheco.
Es por ello, que anunció vías alternas, para agilizar el tránsito durante el periodo que permanezca cerrado el flujo vehicular. A quienes circulen por la avenida Pacheco rumbo a la avenida Fuentes Mares, con destino al sur de la ciudad, tendrán que desviarse por la vialidad Ch-P tomar la avenida Nueva España y luego la lateral Fuentes Mares.
Así mismo, destacó que la circulación en sentido de sur a norte no será afectada por el cierre, por lo que se podrá circular con normalidad, en el tramo.
El Gobierno Municipal recomienda a la ciudadanía seguir las alternativas de tránsito vehicular, además agradece la paciencia a los conductores por las molestias que pudiera ocasionar, y reiteró que la obra tendrá un beneficio a 300 mil personas que circulan diariamente por el lugar.