Debido a un retén ubicado a la altura de lo que era la maquila de Altec en el parque industrial del Periférico de la Juventud a una cuadra del cruce de la avenida Juan Escutia, de sentido sur a norte, se reportó una saturación de tráfico que comienza a repercutir en los vehículos en espera.
Los elementos de la Dirección de Vialidad en compañía de la Fiscalía General del Estado, personal de Derechos Humanos y el Consejo Consultivo de Vialidad, realizaron un fuerte operativo en el Periférico de la Juventud, donde se dedicarán a revisar la documentación de vehículos, licencia de conducir y póliza de seguro vigente.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al mismo tiempo se revisará e infraccionará a los vehículos cuyas placas extemporáneas, según informes hasta el momento se han realizado alrededor de 60 infracciones por falta de alguno de los documentos y se decomisó una motocicleta sin placas.
Lo anterior a generado gran caos vial con una fila que comienza a la altura de la vialidad La Cantera y avenida Francisco Villa, donde varios conductores se han quejado de daños por sobrecalentamiento de sus vehículos, así como una disminución del tanque de gasolina debido a la cantidad de tiempo que esta llevando la revisión.