Un hombre de alrededor de 30 años sufre lesiones de consideración al caerle sobre su pierna varías varillas metálicas accidentalmente durante su trabajo, ubicado en la colonia Nombre de Dios.
Esto sucedió en la Compañía Esthal by Kalisch, una empresa dedicada a la producción y venta de láminas y varillas para construcciones en Chihuahua, ubicada en Avenida de las Industrias y Teófilo Borunda.
Hasta el momento no se sabe cómo pasó el accidente, al parecer el trabajador no se percató de las varillas que estaban por caerse, quedando su pierna atrapada entre ellas durante un momento.
De inmediato sus compañeros de trabajo llamaron al número de emergencias para que recibiera apoyo y atención en sus heridas, deteniendo así su jornada laboral por unos momentos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindando las primeras atenciones a la persona y trasladándose a la unidad médica más cercana para una mejor valoración de sus heridas.
Luego de que se hiciera una revisión del lugar, los empleados continuaron con sus labores de día a día con normalidad, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y si contaba con seguro médico dentro de la empresa.