Luego de 17 meses sin sesiones de manera presencial, los integrantes del Cabildo regresaron al recinto oficial del Ayuntamiento para realizar la sesión con la asistencia completa de regidores, además de la alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios y el secretario.
El Gobierno Municipal indicó que desde el comienzo de la contingencia sanitaria, decidieron realizar sus reuniones de manera virtual para prevenir contagios de la enfermedad entre lo miembros del cabildo.
Después de 17 meses, los integrantes arribaron a las instalaciones de la Presidencia Municipal para sesionar de manera presencial por primera vez de manera ordinaria en lo que va en más de un año.
Cabe resaltar que el pasado 3 de abril del año 2020 llevaron a cabo sesión extraordinaria de Cabildo, con restricciones de acceso y estrictas medidas de prevención por la contingencia sanitaria.
Esta tarde de jueves, se encuentran los integrantes del cabildo utilizando cubrebocas y respetando la sana distancia. Los puntos del día incluyen la autorización de la construcción de nuevos fraccionamientos, el décimo y decimoprimer informe trimestral de la Sindicatura, y la actualización del Plan de Desarrollo Municipal.