La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se dio cumplimiento a una orden de cateo, en un predio en el ejido Sacramento, en la zona occidente del estado, con el fin de investigar sobre el robo de vehículos; en dicho lugar fueron aseguradas dos unidades con reporte de robo en el municipio de Cuauhtémoc.
La intervención estuvo a cargo de agentes ministeriales, y se llevó a cabo este martes cuando cumplimentaron una orden de cateo para ingresar a un inmueble rústico, donde hallaron una pick up marca Mitsubishi, línea L200, modelo 2011 y una pick up marca Mitsubishi, modelo 2017, ambas con reporte de robo del día 13 de julio del presente año.
En el lugar también se localizó un chasis de un vehículo Mitsubishi, modelo 2019, el cual al revisar los números de serie se conoció que contaba con reporte de robo del día 23 de febrero del año 2019.
Ambas unidades aseguradas al igual que el chasis, fueron trasladadas a un patio de resguardo en donde permanecerán a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para la continuación de las investigaciones y los trámites correspondientes para su devolución al propietario.
La Fiscalía procedió al aseguramiento del inmueble que presumiblemente era utilizado como deshuesadero de vehículos.