Los transportistas pertenecientes a Grupo Tulpe levantaron la manifestación iniciada el pasado jueves, tras haber llegado a acuerdos con representantes del Parque Industrial Index Chihuahua.
Así lo dio a conocer Juan Gómez líder transportista quien detalló que una vez entablado el diálogo, se les aseguró que el contrato del cual dependen cerca de 130 choferes, les sería respetado.
“Levantamos porque llegamos a un acuerdo con el Parque Index porque se nos estaba tratando de cancelar parte del contrato por parte de Jesús Fierro, gerente de ese parque”, explicó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Mencionó que el intento de la cancelación parcial del contrato, se realizó de manera arbitraria, sin algún tipo de fundamento, lo extraño a todos los involucrados y fue ese el motivo por el cual decidieron realizar la manifestación.
Juan Gómez comentó que el gerente Jesús Fierro habría tomado la decisión de manera personal y no mostró apertura al diálogo para poder solucionar el problema, sin embargo, el mismo jueves por la tarde se inició el diálogo con otras autoridades del parque.
“Con ellos llegamos al acuerdo de revertir la cancelación del contrato y se anunciaron mesas de trabajo para afinar los detalles de la operación, estas mesas iniciarán la próxima semana”, subrayó el transportista.
Recordó que Grupo Tulpe presta el servicio en el Parque Industrial América desde 1979 y actualmente son cerca de 130 unidades con las que trabajan en ese complejo industrial, manteniendo siempre una relación armoniosa.
Descartó que se contemple realizar una nueva manifestación o plantón, pues el acuerdo con los directivos del Parque Index fueron bastante concretos y sólidos para continuar con la relación de cliente – proveedor.