Esta mañana, el Gobierno del Estado, puso a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un helicóptero para incrementar los recorridos de vigilancia en el municipio de Cuauhtémoc, con el objetivo de contener la inseguridad que se ha incrementado en los últimos días en dicha región.
Se trata del helicóptero BELL 429 con matrícula XC-LOP de propiedad del Gobierno del Estado, el cual estará realizando rondines de vigilancia en el municipio de Cuauhtémoc, en los próximos días, a fin de terminar con los constantes homicidios que se han registrado en los últimos días, por parte de grupos del crimen organizado.
De igual forma en Juárez, arribó esta mañana un helicóptero, que estará ayudando a los elementos terrestres a realizar recorridos de vigilancia y para atender cualquier eventualidad que llegue a surgir en las próximas horas.
Se espera que en las próximas horas las Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván, lleve a cabo el arranque oficial del operativo simultaneo que se llevará a cabo en el municipio de Cuauhtémoc y Juárez, donde en los últimos días se han visto una serie de masacres, privaciones de la libertad, incendios y diversos delitos relacionados con las células delictivas.
Es de mencionar que solo el pasado jueves, al menos 8 personas fueron asesinadas en esos dos municipios, cuatro de las víctimas fueron, a plena luz del día y al interior de un restaurante, donde dos pistoleros acudieron en Juárez y abrieron fuego en contra de varios asistentes. Mientras en Cuauhtémoc tres personas fueron asesinadas y marcadas con las siglas de un grupo criminal.