Esta mañana un hombre perdió parte de la pierna luego de ser arrollado por el tren, esto mientras el vehículo pasaba por debajo del puente ubicado en la avenida Pacheco y calle Ladrillo, al sur de la ciudad.
A los números de emergencia llegó el reporte de una persona herida en las inmediaciones del puente antes citado, ahí se encontró a un hombre que había sido arrollado por el tren.
No se aclaró si el sujeto viajaba de “trampa” en el tren o si el mismo se encontraba cerca del paso del mismo en el momento en que ocurrió el accidente.
Derivado del mismo, el hombre perdió parte de su pierna izquierda, consistiendo en el pie y el tobillo de su extremidad inferior.
Se desconoce de momento la identidad del hombre que estuvo cerca de perder la vida al ser arrollado por un tren.
Elementos de la Policía Vial y Municipales atendieron el reporte, encargándose de asegurar el área y levantar el reporte correspondiente.
Además de las fuerzas de Seguridad Pública, también acudieron al sitio paramédicos de URGE, los cuales le brindaron las primeras atenciones al hombre y ante la gravedad de la situación lo transportaron de inmediato a un hospital para su mayor valoración médica.