Tras suscitarse una riña a golpes entre concesionarios del transporte público, en el patio central del Palacio de Gobierno, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, aseguró que la gresca fue ajena a la reunión que sostuvieron con las autoridades.
Fue la tarde de este miércoles cuando decenas de concesionarios provenientes de varias partes del estado, acudieron al Palacio de Gobierno, en donde se reunieron con el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, para analizar algunas situaciones que se presentan en la prestación del servicio de transporte.
Una vez concluida la reunión, y cuando los transportistas se disponían retirarse del lugar, se registró una riña a golpes entre ellos mismos, justo en el patio central del recinto.
“No supe por qué fue, pero no tenía nada que ver con nosotros”, resaltó el funcionario estatal, quien reiteró que el conflicto que se presentó, fue totalmente ajeno a la reunión.
Agregó que la reunión fue básicamente para despejar las preocupaciones que se tienen entorno al transporte pública, lo cual se ha tornado un poco complicado debido al encarecimiento de los insumos.
Por lo anterior, los concesionarios plantearon la posibilidad de que se revise la situación del transporte público, priorizando en todo momento el trabajo conjunto para poder conseguir los acuerdos mediante la celebración de mesas de trabajo, que conduzcan a obtener los mejores resultados.
Destacó que los concesionarios provenían de los municipios de Juárez, Chihuahua, Parral y Cuauhtémoc, quienes fueron atendidos y acordaron mantener comunicación y constantes reuniones para mejorar las condiciones del transporte en la entidad.