Esta tarde chihuahuenses comenzaron a llenar los bares y restaurantes de la ciudad con motivo de disfrutar el Super Bowl numero 58 que se disputará entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco en punto de las 5:30 de la tarde en Las Vegas, Nevada, los bares empezaron a ser abarrotados por los aficionados de ambos equipos.
Varios fanáticos chihuahuenses se han manejado en redes sociales, indicando que cualquier equipo que gane tendrán cita en la glorieta de Pancho Villa ubicada en la Avenida Universidad y División del Norte donde podrán disfrutar el triunfo del ganador del Super bowl número 58.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
A través de un recorrido realizado por bares y restaurantes del municipio, se detectó que los seguidores chihuahuenses de la NFL comenzaron a arribar a estos establecimientos, en los que pasaran la tarde y parte de la noche para disfrutar del mayor espectáculo deportivo del futbol americano profesional.
Los chihuahuenses empezaron a llenar los bares y restaurantes en distintos puntos de la ciudad alrededor de las 4:30 de la tarde, muchos indicaron que es la hora bastante adecuada para llegar y tener un buen lugar, así como en tener una buen mesa y un buen lugar de estacionamiento.
En la mayoría de los establecimientos realizaron reservaciones, en espacios que tienen una ocupación máxima de 100 a 200 personas, repletas de pantallas led de más de 40 pulgadas, bocinas y en otros lugares, hasta espacio para los niños, niñas e inclusive bebés, con el objetivo de que todos los integrantes de la familia pasen un rato agradable.
Además, estos lugares cuentan con áreas de comedor y restaurante, donde ofrecen todo tipo de platillos, que van desde hamburguesas, boneless, alitas, papas, chamorros, tacos, cortes de carne, mariscos, entre otros, así como un ambiente familiar donde tendrán áreas de juegos para los menores y disfrutar de un ambiente totalmente familiar.