La gobernadora María Eugenia Campos, expresó que la salida del PAN que anunció el ex mandatario Javier Corral, no impactará absolutamente en nada dentro de ese partido.
“Uno menos en el padrón, es lo único que va a impactar”, expresó María Eugenia Campos respecto a la salida del ex gobernador.
Con tono sarcástico, la jefa del Ejecutivo estatal dijo que resulta positivo que se reste una persona al padrón del blanquiazul, tratándose de Corral Jurado.
Fue la semana pasada cuando el ex gobernador Javier Corral Jurado, anunció su intención de abandonar las filas de Acción Nacional, esto durante una entrevista que realizó con un medio nacional.
En su momento, Corral Jurado manifestó que tiene su carta de renuncia al partido pero que en el PAN no lo han dejado renunciar como él quiere.
Por lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete, expresó que Javier Corral es libre de renunciar y en cuanto él lo desee, se le sellará con gusto su renuncia.
Cabe mencionar que María Eugenia Campos, durante la campaña previo a llegar a la gubernatura, fue blanco de una serie de ataques por parte de su compañero de partido, el entonces gobernador Javier Corral.