La Casa de Gobierno ubicada en la Avenida Zarco, era utilizada por la pasada administración como un centro de interrogatorios y tortura, según han declarado al menos cinco víctimas quienes conformaron parte de los nombrados "expedientes x's".
Según la publicación de La Jornada, que tuvo entrevistas con al menos cinco víctimas de estos interrogatorios, en esas instalaciones fueron presionados para declarar o incluso fabricar acusaciones, todo mientras el exgobernador Javier Corral Jurado y el entonces Fiscal General César Augusto Peniche, monitoreaban las declaraciones.
En el trabajo periodísticos, también hace referencia que se realizó tortura psicológica en contra de las víctimas y muchas de las ocasiones tuvo amenazas con ordenes de aprensión contra de ellos o los miembros de su familia.
Por su parte la Gobernadora María Eugenia Campos, dijo desconocer la información, pero hablo de su caso, y advirtió que fue una fabricación, "es el uso de las instituciones, vamos a realizar toda la información".