Usuarios de transporte urbano se quejaron de que existen pocas unidades en varias rutas, lo que les afecta porque constantemente llegan tarde a su centro laboral.
Una de las usuarias, de nombre Martha Solís, denunció que en la ruta Panamericana se cuenta con pocos camiones, pues a pesar de que el aforo se ha incrementado no se dan abasto para cubrir la demanda.
“La problemática sigue, los camiones tardan en llegar y no cabemos”, dijo la usuaria, quien agregó que en ocasiones el camión ya viene llenó y si están hasta la parte última de la fila se tienen que quedar hasta tres camiones.
Luis Hernández, otro de los usuarios del transporte señaló que en la avenida Niños Héroes hay muchas personas que esperan la ruta de transporte y a pesar de que las autoridades conocen la problemática no hacen nada para solucionarla.
Elena Pérez también denunció que por la tarde en la parada ubicada en la avenida Juárez y Ocampo la fila que se forma es kilométrica y tardan mucho tiempo esperando la unidad para poder llegar a su destino.
Los usuarios señalaron que ya han denunciado en reiteradas ocasiones, por lo que es necesario que la gobernadora ponga cartas en el asunto y atienda de fondo el problema del transporte en Chihuahua.