La creatividad y alegría de las fiestas de la Noche de Brujas, se ha apoderado de una casa de la colonia Revolución, en el sector norte de la ciudad de Chihuahua, donde entre telarañas, fantasmas, murciélagos y arañas de tamaño colosal, se encuentran distribuidos en todo el frente de la cochera los más célebres personajes de las fiestas de octubre.
Este jueves 31 de octubre, a vecinas y vecinos de la colonia Revolución, sorprendió el nivel de detalle, minuciosidad y variedad de detalles que se colocaron en el exterior de la vivienda, donde recibe con un traje de corbata de moño rojo, a juego con la faja y sombrero de copa negro, una calaca, quien posa con las piernas cruzadas, con el terrorífico payaso Penny Wise a un costado y unas cabezas reducidas del otro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Sobre su cabeza, está la representación de gárgola y hay detalles de fantasmas, calabazas, brujitas, murciélagos, y otros elementos, entre las plantas de sombra como alfombrilla, helechos y listones, que son parte de la decoración habitual de la casa.
En la parte inferior, se encuentra la enamorada pero letal pareja de Chucky y su novia, que aunque pequeños en tamaño, las cicatrices y mirada malévola, dejan claro su maldad.
También se colocaron cintas rojas de peligro, sobre las tumbas y pisos de aserrín, letreros con advertencias de que es zona de zombies, y capas de vampiros.
En la sección más espeluznante está el maniquí de tamaño natural de una novia ensangrentada, una figura de tamaño natural con la máscara del personaje de Saw, una Parca encapuchada, la monja diabólica y un maniquí con la máscara de Jason.
La decoración de esta casa que es encuentra sobre la calle Ernesto Espinoza y Carmen Serdán, de la colonia Revolución, ya se ha convertido en toda una tradición entre los habitantes del sector, quienes acuden a tomarse fotografías, y postear en redes sociales, en esta fecha, 31 de octubre.
Así mismo, llama la atención de las personas que no pertenecen a la colonia, quienes incluso, llegan a la casa a pedir permiso para tomarse fotos, y disfrutar de las festividades de Halloween.