Poca afluencia se registró en la inoculación a personal educativo rezagado, muchos decidieron vacunarse a último momento al ver que la vacuna reduce el impacto de la enfermedad, muchos otros porque estaban convalecientes por Covid, además de que algunos esperan que la Cansino sea aceptada para viajar a los Estados Unidos.
La explanada de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física se dispuso con 200 sillas para que los rezagados pudieran estar cómodos.
A pesar de ser la última oportunidad para aplicarse el biológico la afluencia fue muy baja, durante las tres horas que se destinaron al sector.
El acceso estuvo controlado, en el periférico colocaron letreros fluorescentes para indicarles el camino y el sitio donde pudieran estacionarse.
Al ingresar al edificio en un módulo se les revisaban su documentación y se cotejaban sus datos, luego pasaban a la inmunización.
La gente llegaba y la aplicación era rápida, no había tiempo de espera. Luego permanecían unos minutos en reposo y finalmente salían inmunizados.
Algunos de los que acudieron señalaron que tuvieron que esperar a vacunarse debido a que no pudieron hacerlo en la jornada para su edad o sector porque estaban contagiados por el virus SARS CoV2.