Decenas de chihuahuenses se encuentran apoyando a la Selección Mexicana que está debutando en el Mundial de Qatar, donde se enfrenta a la Selección de Polonia y por lo cual cientos siguen el partido en la Plaza de Armas, en bares, restaurantes y algunos lugares más donde han decidido trasmitir el partido.
A casi medio tiempo de haber trascurrido el partido, el marcador continúa en un 0 a 0, pero los ánimos de la afición mexicana continua de pie, así como los ánimos de todos los chihuahuenses que se han dado cita para ver este primer encuentro que tiene la Selección Mexicana.
Vestidos con playera oficial de la selección, así como con banderas nacionales, sombreros de mariachi y otras formas de apoyo, es como se encuentran siguiendo el primer partido que disputa el equipo comandado por el “tata” Martino, quienes buscan obtener su primer triunfo en este mundial.
Por su parte el Municipio de Chihuahua, instaló pantallas para transmitir los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol de Qatar, en Plaza de Armas y en la colonia Vistas Cerro Grande.
Para los juegos confirmados del equipo de la selección mexicana en el Mundial de Fútbol, contará Municipio con apoyo del Consejo de Comerciantes del Centro y los equipos profesionales Savage, Chihuahua FC y Caudillos Profootball, para instalar una pantalla con la finalidad de reunir a la afición chihuahuense, convivir con jugadores profesionales y realizar rifas de regalos y activaciones.
El segundo partido, entre México contra Argentina, el sábado 26 de noviembre a partir de las 12:30 horas, se instalará la pantalla en el estacionamiento del Centro Deportivo Sur ubicado entre las calles 54 y De Los Laureles, en la colonia Vistas Cerro Grande, con la participación de los jugadores de equipos profesionales.
De igual forma, los comerciantes, restaurantes y otros giros, esperan que durante el desarrollo del partido de la Selección Mexicana, esperan que las ventas y el flujo de clientes se incremente, principalmente en aquellas instalaciones donde cuentan con pantallas para trasmitir los partidos.