El estacionamiento utilizado por funcionarios del Gobierno del Estado, ubicado en el centro de la ciudad, fue vandalizado recientemente con pintura en aerosol en el exterior de las instalaciones, pues la mañana de este sábado se aprecian grafitis en todo su exterior.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Ubicado en la calle escorza y calle 13, las instalaciones gubernamentales se ven descuidadas ante el aspecto que dan los grafitis que fueron realizados en los últimos días, pues la pintura luce nueva aún sin desgaste por el sol.
En el lugar se puede observar como fueron pintados con aerosol diversos sobrenombres e iniciales de nombres, así como otros garabatos ilegibles, a lo largo y ancho de las paredes exteriores.
El vandalismo se dio pese a que la zona es constantemente vigilada por elementos de seguridad que realizan rondines tanto en bicicleta como en vehículo, además de que se cuenta con instalación de cámaras de vigilancia al exterior e interior de las instalaciones.
Asimismo, otros edificios utilizados por las autoridades de gobierno amanecieron vandalizadas, tales como el edificio ubicado sobre la calle escorza y calle 15, el cual también luce grafitis en sus paredes exteriores.