Con la finalidad de que el público que asista al desfile conmemorativo del 114 aniversario de la revolución mexicana esté cómodo, las tradicionales gradas sobre algunas de las avenidas por las que pasará el contingente, comenzaron a ser montadas.
Uno de los graderíos de grandes dimensiones fue montado en la Plaza Hidalgo, sobre la avenida Carranza, en tanto que el otro quedó a las afueras del edificio Héroes de la Revolución, también sobre la misma avenida.
Las otras gradas serán montadas al exterior de la Casa Chihuahua, sobre la Carranza, la cual es de las más recurridas, por la cercanía que se tiene al templete principal, que es donde llevan a cabo la mayoría de las exhibiciones.
El templete en donde estarán las autoridades de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, comenzó a ser montado para que ya puedan detallarse en el trayecto del martes, el cual contará con una sombra y barrera de seguridad.
Será el miércoles 20 de noviembre en punto de las diez de la mañana, cuando se lleve a cabo el desfile deportivo, con motivo del aniversario del inicio de la revolución mexicana, por las avenidas del centro de la ciudad.
Para ello, la autoridad vial cerrará la Carranza desde el trébol de la Teófilo Borunda, hasta la 20 de noviembre, ya que será desde el último cruce por donde pasará el contingente. De igual manera, la avenida Juárez será cerrada desde la Ocampo hasta la Colón, ya que ahí pasará el contingente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Serán más de 5 mil participantes, entre escuelas, cuerpos de seguridad estatales, municipales y federales, los que participen en dicho desfile, el cual reúne a cientos de personas.