Los malvivientes y adictos que acapararon varias viviendas en la colonia Praderas del Sur fueron desalojados y retirados del sector, sin embargo dejaron un “cochinero”.
Los vecinos del lugar denunciaron que malvivientes empezaron a acaparar las casas solas, primero se fueron robando las cosas y finalmente se metieron.
Las propiedades las convierten en basureros y nidos de adicción debido a que llegaban una gran cantidad de adictos.
La vivienda ubicada en la calle Praderas de España número 12611, entre Praderas de Akron y Praderas de Holanda fue incendiada por los drogadictos, lo que alertó a los moradores de las viviendas aledañas.
Los robos se incrementaron con la presencia de estos malvivientes, quienes para seguir con el vicio entran a las casas de los vecinos y se llevan lo que encuentran en el patio y en las cocheras.
Los vecinos detallaron que muchos de estos indigentes llegan cargados de cosas, que al final no son más que basura.
Con la denuncia que se publicó en este medio los vecinos recibieron ayuda del ayuntamiento, por lo que agradecieron la intervención de elementos de la policía municipal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los uniformados llegaron y desalojaron a los malvivientes, por lo que los vecinos se mostraron complacidos, dado que el riesgo de sufrir una agresión era latente.
Ahora solicitan la intervención del Ayuntamiento para que les ayude a retirar la basura que las personas fueron acumulando durante su época de paracaidistas en la zona.
Señalaron que con el sol los olores nauseabundos se desprenden del lugar.