Vecinos de Sierra Azul bloquearon acceso a edificio Vetro en Distrito 1 para exigir indemnización a CTU, constructora responsable de las viviendas que están cayéndose.
Con pancartas en mano se apostaron en la entrada al estacionamiento a fin de lograr ser atendidos por los encargados de la constructora.
Alrededor de 80 vecinos decidieron continuar con las movilizaciones toda vez que desde hace 14 años luchan para que se les indemnice debido a la mala construcción que se realizó en el mencionado fraccionamiento que consta de alrededor de mil 500 viviendas, de las cuales 364 interpusieron una demanda que ha sido ganada por los afectados pero a la fecha la empresa involucrada sigue sin resolver.
Ante la situación, uno de los encargados de la empresa CTU se comunicó para ofrecerles una mesa de negociación.
Marisol Rosas informó que se busca llegar a un acuerdo, por lo que una representación de vecinos se sentará para analizar lo que se les está ofreciendo.
Se espera que los vecinos puedan obtener una respuesta favorable, “Ellos quieren una negociación y nosotros también”, dijo por lo que se liberó la zona y esperarán a sostener dicha reunión.
Además responsabilizaron al delegado de Infonavit en Chihuahua debido a que se autorizaron los créditos que actualmente están pagando a pesar de que las viviendas se encuentran en malas condiciones.
Anunciaron que las movilizaciones continuarán.