El conductor de un auto de la marca Nissan, línea Sentra, sufrió fallas mecánicas en su auto, y se quedó sin frenos cuando estaba estacionado en el exterior de una escuela, mientras recogía a su nieto, en la salida de su horario escolar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo con el reporte, el hombre se encontraba estacionado sobre la Vialidad Chepe, en el sentido este a oeste, mientras esperaba a que su nieto, saliera de una escuela que se encuentra en el sector; sin embargo, el automóvil comenzó a avanzar sin el tripulante, sobre la avenida, hasta que topó con una banqueta, a la altura de la calle 58.
Por la fuerza que agarró el auto, brincó la banqueta, hasta dar con una malla ciclónica perimetral, donde quedó el automóvil sobre el carril del sentido contrario de la Vialidad Chepe.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el lugar. Hasta el lugar del percance, acudió una unidad de la Policía Vial, del Gobierno del Estado de Chihuahua, cuyo tripulante, realizó los trámites correspondientes, y auxilió al conductor en la medida de sus posibilidades.