Un accidente vehicular tuvo lugar en las calles del centro de la ciudad, donde dos automotores impactaron luego de que uno de los conductores, omitiera la luz roja del semáforo, lo que generó daños materiales y tráfico en la zona.
El accidente ocurrió durante la mañana de este sábado cuando una camioneta Dodge 4X4 circulaba sobre la calle Aldama en sentido de oeste a este, cuando omitió la luz roja del semáforo y siguió su camino.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al mismo tiempo, el guiador de un Kia conducía en sentido sur a norte por la calle Gómez Morín, sin percatarse del paso de la camioneta, por lo que no alcanzó a frenar y colisionó con la parte posterior del automotor.
A pesar del fuerte golpe entre ambos autos, solo se presentaron daños materiales y ninguno de los conductores involucrados resultó con lesiones de consideración por lo que no fue requerida una unidad médica.
Los agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de abanderar la zona y realizar la toma de nota, para posteriormente llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños ocasionados.