Un adulto mayor que se hacía cargo de brindar el servicio de resguardo de una empresa ubicada en Villa Juárez, fue encontrado sin vida por trabajadores del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades para que se hicieran cargo de realizar el reporte correspondiente de los hechos.
Fue entre la calle Emiliano Zapata y Calle Quinta sobre la colonia antes mencionada, donde fue localizado el cuerpo del sujeto quien contaba con al menos 75 años de edad y quien se encontraba a cargo del resguardo de las instalaciones, según dieron a conocer los encargados del lugar.
La empresa para la cual laboraba fue identificada como Estructuras Industriales de Acero, donde fue encontrado el hombre, motivo por el cual se generó el llamado a los números de emergencia para que se hicieran cargo se atender el reporte de los hechos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes se hicieron, cargo de brindar las primeras atenciones, mientras se realizaba el reporte de los hechos, sin embargo fue el momento donde también se confirmó el deceso del mismo.
Tras haber intentado reanimar al trabajador del lugar, los paramedicos determinaron que no había forma en que el mismo recuperará la vida, por lo cual fue dado por muerto en el lugar y además se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, para que iniciarán con el proceso correspondiente.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Servicio Médico Forense, para que se hicieran cargo de comenzar con las diligencias correspondientes y de recoger la evidencia del lugar, así como de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4.
En las instalaciones del Semefo, se llevarán a cabo los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte del sujeto de 75 años de edad y dar aviso a sus familiares.
Al momento no se dio a conocer la identidad del sujeto, pero trascendió que la posible cauda de muerte, había sido por causas naturales ya que no había otro factor que apuntara a otro motivo del deceso, pero esto se confirmara hasta que se practiquen los examen correspondientes.