La tarde de este lunes y a poco más de 48 horas del fatídico suceso que dejó sin vida a seis personas, los servicios funerarios de Ervey Horacio V. de 29 años de edad, quien conducía el automovil Versa color blanco que fue impactado por un Fiat, se llevaron a cabo.
Fue en la capilla San Isidro Labrador en la colonia Granjas Cerro Grande, donde llevaron a cabo los servicios fúnebres.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Rodeado de familiares y amigos, en el féretro de Ervey se colocó un arreglo floral y en un costado, una imagen del joven en vida, a manera de homenaje. Al cierre de esta edición, no se tenía hora de los servicios religiosos y de donde descansará su cuerpo.
“¿Ahora a quien le pedimos que regreses? ¿Ahora donde te buscamos?
Tu partida nos deja consternandos, pues nos cuesta asimilar como una persona tan buena, tan servicial tan amigo de todos ya no está entre nosotros, fuiste un gran amigo y siempre siempre te recordaré con mucho cariño, la última vez que te vimos con vida hiciste tanto por mi (como siempre) y esta vez por mi y por mi esposo, viviremos agradecidos eternamente.
"D.E.P hasta siempre”, citó una persona cercana al conductor en un mensaje en su cuenta personal de Facebook.
En el perfil de redes del occiso, se anunciaban salidas diarias de la capital del estado rumbo a Guachochi, así como de vuelta, con un costo por pasajero de 400 pesos, teniendo como horario de salida las siete de la mañana.
Horas después del accidente, la persona cercana al conductor Ervey compartió otra publicación con imágenes del accidente; es decir, el mismo dos de noviembre, fecha en que el Versa que usaba el ahora occiso para laborar, fuera impactado por un Fiat de frente, ya que el conductor de este, conducía en sentido contrario y presuntamente bajo los influjos del alcohol.
Respecto a los servicios funerarios de los otros cinco pasajeros que también perdieron la vida, no se ha ado a conocer información alguna.