Algunas familias que viajaron en estos días santos, mostraron su molestia y preocupación por el mal estado en que están algunos tramos de la carretera Panamericana, en ambos sentidos.
Te puede interesar: Inicia programa de Auxilio Carretero en el estado por vacaciones de Semana Santa
Ejemplo de ello fue una familia procedente de Oklahoma, Estados Unidos, que tenía como destino final Durango, quienes comentaron que, las condiciones son deplorables en tramos específicos.
Al ser cuestionados por los tramos donde percibieron la mala condición, expresaron que fue antes de Ahumada y poco antes de llegar a Sueco, en el sentido de norte a sur.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Explicaron que, ese mismo sentir lo compartieron con otros ciudadanos con los que coincidieron en la zona de descanso de Sacramento, con los que estuvieron platicando.
Otra familia que también dió su punto de vista de las condiciones en la carretera, viajaban de Ciudad Juárez a Julímes, comentando que de Ahumada a Sueco, había demasiados baches.
En tanto que el tramo carretero de la capital del estado a Juárez, presenta malas condiciones de Ocampo a Precos, de acuerdo a lo que comentó un empleado de una empresa refresquera que venía de regreso de Estación Escalón.
Los conductores entrevistados, hicieron un llamado a las autoridades competentes a qué reparen dichos tramos carreteros, mencionando que las casetas son caras, como para que estén en estas condiciones.