Este viernes 28 de julio se tendrá la presencia del aspirante a la candidatura por la presidencia de la República por el Frente Amplio por México, Silvano Aureoles Conejo, el cual sostendrá diversas reuniones con algunos sectores de la sociedad, a fin de dar a conocer su propuesta dentro de esta contienda.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Nohemí Aguilar, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fuerza política en la que milita este aspirante, confirmó la visita y dio a conocer la agenda que se tiene contemplada.
A las 11:00 horas sostendrá una atención a medios de comunicación, a las 11:30 horas se reunirá con militantes del partido provenientes de diversos municipios de la entidad y a las 13:00 horas se está buscando tener una reunión de cortesía con la gobernadora, María Eugenia Campos.
Más tarde, visitará a diversos sectores como el empresarial y el agricultor, campesino y ganadero, a fin de escuchar sus principales necesidades y compartirles, dentro de lo que les es permitido, algunas de las intenciones y propuestas que tiene.
“Es importante tener este espacio para que la ciudadanía sepa que en este frente la democracia predomina, que hay un espacio en el que todas y todos cabemos”, expuso Aguilar.
Agregó que lo que espera de esta visita, al igual que las demás que se han presentado por parte de los aspirantes del Frente Amplio por México, es permitir que estos se mantengan cercanos a la ciudadanía, a fin de que logren conocer más sobre su trayectoria y sus propuestas.
Hizo hincapié en que, en este movimiento, contrario a lo que se vive en Morena, no van “por dedazo” diciendo quién va a ser el candidato, sino que es plenamente democrático, por lo que será la ciudadanía quien realmente tome la decisión.
Cabe recordar que meses atrás, mucho antes de que diera inicio el proceso de selección, se tuvo la presencia de Aureoles Conejo, quien en ese momento ya había manifestado su deseo de contender para ser el jefe del Ejecutivo Federal a partir del 2024.