Se esperan lluvias fuertes en gran parte del estado, incluyendo Chihuahua capital, por lo que las autoridades estatales exhortaron a la población a tomar las medidas precautorias necesarias, no atravesar arroyos, conducir con las luces encendidas y no manejar a exceso de velocidad.
César Komaba Quezada, titular de la Policía Vial informó que se mantendrá vigilancia en los puntos de gran acumulación de agua a fin de evitar algún problema vial en algún cauce, como el estancamiento o arrastre de vehículos.
Calle Nueva España a la altura de la 20, Fuentes Mares, Equus en Jardines de Oriente donde se desborda el canal, zonas de Cerro de la Cruz a la altura de la calle 58 entre Jiménez y Ramírez. En la colonia Granjas que los cauces de los arroyos desembocan en la avenida Tecnológico entre la Agustín Melgar y Pascual Orozco.
De la misma manera se realizará operativo a lo largo del periférico de la Juventud sobre todo entre la avenida Politénico y Haciendas del Valle.
César Komaba pidió a la población conducir con precaución, ya que de manera reiterada cada vez que llueve en la capital se incrementan los accidentes viales.
“No entendemos y creemos que es cuando debemos andar más rápido para llegar a nuestros puntos de destino, hay que cuidarse para no lamentar algún incidente”, dijo.