El activista Adrián LeBarón, dio a conocer que en la noche del miércoles vincularon a proceso a Marco Antonio V.R. a quien apodan como "El Coma Toño" o "La Toña", por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y daños, ocurridos durante la masacre de la familia LeBarón el pasado 4 de noviembre del 2019.
Comentó que durante el desarrollo de la audiencia se presentaron las evidencias suficientes para que el detenido fuera vinculado a proceso y por lo cual deberá permanecer en prisión preventiva hasta que finalice la investigación complementaria de tres meses y pueda continuar el proceso penal.
Adrián LeBarón, comentó que durante te la audiencia, le fue llamada la atención por dar a conocer información sobre los avances de las investigaciones, por lo cual decidió reservar detalles, pues el Juez Federal, le informó que no puede revelar mayores detalles sobre lo que se dialoga al interior de la audiencia.
De igual forma, exigió que avanzarán los procesos penales, ya que a la fecha no se ha celebrado ni una audiencia intermedia ni mucho menos una sentencia en contra de algún detenido, a pesar de que los hechos se cometieron hace casi tres años por decenas de pistoleros.