El próximo viernes 12 de noviembre, arriban al estado las autoridades del Consejo Directivo del Club Libanes de la Ciudad de México, encabezados por el Presidente Michell Kuri y el Embajador de Líbano en México, el honorable Excelentísimo Sr. Sami Nmeir.
En la comitiva también los acompañan expresidentes del mismo consejo y distinguidos miembros de la comunidad libanesa en México.
Durante la visita se tendrá una intensa actividad, donde se llevará a cabo la tradicional ofrenda al inmigrante Libanés, ubicada en la Avenida Independencia, el viernes a las 12:00 horas, para luego arribar a las 19:00 horas a Palacio de Gobierno a la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Comunidad Libanesa de Chihuahua, donde estará como invitado de honor el ministro en retiro, José Ramón Cossío Díaz.
La mesa directiva se integrará por Juan José Abdo Fierro, como Presidente, Vicepresidente Fuad Farah Valdez, Tesorero Salem Daher, y los Vocales Mariam Abdo Fierro, Farah Ferez Álvarez y Benjamín Caraveo Yunes.
El día sábado 13 de noviembre, seguirá la actividad con la compañía del Ministro en retiro José Ramón Cossío Díaz, donde en compañía de los miembros de la asociación de abogados Al-Muhami nacional y estatal, estarán en el Congreso del Estado brindando una plática a los legisladores estatales, para luego trasladarse a la sede de la Ciudad Judicial, donde a las 12:00 horas se llevará a cabo la conferencia magisterial “Fortalecimiento de las Instituciones Democráticas en México”.
Posteriormente, se celebrará la tradicional misa ofrecida por el Padre Alberto Meouchi, en la parroquia maronita de San Charbel el día domingo.
Todas estas actividades fortalecen y promueven la unidad y participación de la comunidad libanesa en el estado de Chihuahua, invitando e incluyendo a todos los chihuahuenses que tienen sus orígenes en este hermoso paisa del mediterráneo y que nos une su cultura y nuestros antepasados.