La Diputación Permanente en el Congreso del Estado, convocó a un periodo extraordinario de sesiones para el próximo lunes 30 de agosto, en donde se votarán algunos dictámenes pendientes, como lo es el referente al análisis de riesgo para la asignación de escoltas a funcionarios y ex funcionales estatales.
En dicha sesión plenaria, los diputados estarán votando también la iniciativa enviada por la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván, para modificar la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.
Para esa sesión extraordinaria se prevé que se someta a votación 15 iniciativas y varios dictámenes con carácter de exhorto o puntos de acuerdo, por lo que se espera que el desahogo de todos los temas lleve varias horas.
Esta sería la última sesión plenaria de la actual legislatura en donde se sometan a votación iniciativas, exhortos, puntos de acuerdo y decretos, pues la siguiente sesión sería la del próximo miércoles, en donde rindan protesta los nuevos diputados que integrarán la próxima legislatura.