Se reportó la volcadura de un tráiler con doble semirremolque tipo pipa que viajaba por la carretera Chihuahua - Ciudad Juárez, donde la unidad se salió del camino y provocó la volcadura de uno de los semirremolques, que arrastró por aproximadamente 80 metros.
Esto sucedió en el kilómetro 50 de la carretera Chihuahua - Ciudad Juárez, cuando aparentemente el conductor del tráiler donde transportaba gas se distrajo, lo que ocasionó que la unidad se saliera de la carretera, mientras que la otra parte se quedó dentro del carril.
De inmediato se contactaron al número de emergencias para solicitar apoyo para el conductor y para reactivar el caos vial que se ocasionó debido al incidente, ya que el tráfico se detuvo por unos momentos.
Al lugar arribó la Guardia Nacional, quien se encargó de resguardar el área y controlar el tráfico, debido al material peligroso que la pipa traía consigo.
El semirremolque quedó tirado a un lado del camino, siendo arrastrado al menos 80 metros de su caída, provocando que el camión perdiera estabilidad debido al peso, sin embargo la situación fue alarmante por algún momento ya que transportaba gas.
El conductor salió ileso del incidente sin embargo, las autoridades realizarán una investigación del suceso para deslindar responsabilidades.
La unidad quedó tirada contra el asfalto sobre su lado derecho, recibiendo algunos daños, por lo que este suceso solo quedó contando con daños materiales, por lo que será necesaria una grúa para poder levantar el semirremolque.