Los centros comerciales y tiendas departamentales de la ciudad, lucen llenos este domingo, pues decenas de familias capitalinas, buscan las ofertas del Buen Fin.
Entre los artículos de mayor demanda se encuentran las pantallas, laptops, equipos de sonido para casa, celulares, entre otros aparatos de los departamentos de Tecnología.
Pero sin duda, uno de los artículos que año con año causa furor, son las pantallas de televisión de diferentes medidas, principalmente las de mayor tamaño.
La familia Velázquez Montes, acudió en busca de una tablet, ya que no cuentan con un artículo de este tipo para realizar búsquedas por internet. Después de ver varias opciones, adquirieron uns a buen precio, pero además, decidieron llevarse una pantalla para su sala.
Algunos papás, aprovecharon las ofertas para adquirir los obsequios de Navidad para sus hijos, como las consolas de videojuegos, cuyo precio ronda en los 5 mil pesos.
Los departamentos de juguetes, también lucen con una gran cantidad de visitantes; en éstos se pueden ver ofertas que van desde los 200 pesos, en el caso de muñecas individuales, hasta 2 mil pesos en sets de Barbies, algunos con casita incluida.
Aunque en la mayoría de los establecimientos el banderazo oficial del Buen Fin fue el pasado viernes 15 de noviembre, algunos optaron por comenzar con ofertas desde el miércoles 13.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor, reitera la recomendación de hacer las compras de manera consciente, con base en las necesidades y presupuesto reales.