El DIF Municipal de Chihuahua invita a donar chamarra, sudaderas y abrigos nuevos, en la campaña Abrigos que abrazan, para entregar a niñas, niños y adolescentes de la ciudad de Chihuahua que más lo necesiten, hasta el próximo 15 de diciembre.
La campaña se realiza bajo el compromiso del alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, de dignificar a niñas, niños y adolescentes, el Gobierno Municipal.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Es por ello que invita a las personas con disposición de contribuir a la campaña invernal Abrigos que abrazan, que finaliza este 15 de diciembre.
La campaña es un proyecto insignia a iniciativa de la presidenta del DIF Municipal que, por tres años consecutivos, se han llevado prendas invernales que protejan la salud de los niños, niñas y adolescentes, que pertenecen a la zona rural, asentamientos rarámuri y colonias vulnerables.
“Este año, se busca superar la meta anterior y llegar a recabar 7 mil 200 chamarras más una, para alcanzar a muchos más niñas, niños y adolescentes del municipio de Chihuahua”, así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal.
Cabe señalar que el 15 de diciembre es el último día para poder donar una chamarra nueva, y si quieres ser parte de la campaña, acude a las oficinas del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, colonia San Felipe V Etapa, en un horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm.
Es de destacar que “Abrigos que abrazan” es una suma de esfuerzos entre diversas dependencias municipales, regidores, cámaras de comercio, así como a la buena voluntad de las familias chihuahuenses que hacen llegar su donativo que es destinado a los NNA que más lo necesitan.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección de los niños, niñas y adolescentes de Chihuahua capital.
Para finalizar, agregó que también trabaja para proteger los derechos para que tengan seguridad, salud y puedan desarrollarse óptimamente y de forma integral.