El Centro Histórico de la ciudad se viste de Navidad, afanosamente trabajan en la colocación de adornos.
Al exterior de Palacio de Gobierno se encuentran los empleados de mantenimiento cuelgan algunos copos de nieve, esto mantiene un carril cerrado lo que se generó bastante caos vial. Al interior, se trabaja en el pino navideño.
En la Plaza Mayor, el arbolito navideño ya se encuentra casi listo para el tradicional encendido.
Este 2022 la temática será de cuento, le colocaron diversos adornos entre los que destacan relojes, tambores, soldaditos, llaves, así como galletas de jengibre y por supuesto no podían faltar los grandes moños de color rojo aterciopelados.
En la zona se trabaja en la construcción de todo lo que será el escenario navideño, pero se puede ver un enorme buzón para las cartas de Santa Claus. También se trabaja en algunas bases para otros adornos.
En la Plaza de la Grandeza se trabaja en el montaje de una gran carpa, así como en la construcción de lo que será el acceso a la atracción.
A un costado estará la pista de hielo, la se encuentran instalando desde la semana pasada, por lo que el firme está casi listo para iniciar la colocación de la tubería que se encargará de mantener congelada la pista.
En la zona ya se encuentra instalada el área de los patines, pues entre el 2 y 5 de diciembre será la inauguración de las atracciones invernales.