Carne seca, juguetes, bebidas artesanales, joyería, zapatos y accesorios, son algunos de los productos que se venden en la Feria de Productores, el cual este día festivo fue muy visitado.
Durante este día de asueto, los diversos puestos que se encuentran en la Plaza de Armas recibieron la visita de los capitalinos, quienes además pudieron deleitarse con un antojito entre los que destacaron las gorditas de nata y las pizzas.
En los alrededores de la plaza se pueden apreciar las diversas artesanías que los productores locales realizan y que traen para que los capitalinos y turistas puedan adquirir a un buen costo. Hay desde pulseras, atrapasueños, delantales, vestidos y camisas.
Entre los productos más vendidos se encuentra la carne seca, donde incluso la venden preparada con limón y salsa, además de los diversos puestos que ofrecen bebidas artesanales preparadas desde el tradicional rompope elaborado con huevo hasta cuestiones más sofisticadas y de varios sabores.
En esta exposición comercial no pueden faltar los juguetes fabricados en madera, así como las sandalias y huaraches multicolores de piel, para las pequeñas del hogar hay una variedad de moños y broches para el cabello.
El visitante además podrá adquirir ollas de barro, macetas y molcajetes para preparar una deliciosa salsa. Los comerciantes esperan que las ventas repunten porque hay muchos objetos que pueden servir para un buen regalo este 10 de mayo.
Hay productos para todos los gustos, pues incluso joyería, maquillaje, vestidos e inciensos puede adquirir en esta feria comercial que permanecerá por algunos días en la zona.