El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza, expresó que algo que le diría al Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, es que “dejen de hacerse pendejos y se pongan a trabajar".
Te puede interesar: "En la política existen adversarios, no enemigos": condena Morena ataque contra brigadistas
Lo anterior, en relación al tema de los flujos migratorios los cuales se han comportado de una manera permanente en el estado de Chihuahua.
En este sentido, Bonilla Mendoza mencionó que la administración pública municipal ha mantenido un acercamiento con las personas migrantes, con el fin de brindarles algún tipo de apoyo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Manifestó que debido a protocolos que han sido atendidos por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien debe acercarse en primera instancia a esos grupos de migrantes, es la autoridad migratoria federal.
El edil capitalino, expuso que en lo que respecta a la ciudad de Chihuahua, el Gobierno Federal ha brillado por su ausencia, no sólo en temas migratorios o de seguridad, sino que en muchos otros temas.
“Ahora sí que suscribimos a la gobernadora, yo le diría el Gobierno Federal que actúe, que no estén de brazos cruzados, prácticamente que dejen de hacerse pendejos y que le pongan al trabajo”, subrayó.
Cabe mencionar que este martes, la gobernadora María Eugenia Campos también emitió algunos calificativos para exigir que el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ponga atención a las problemáticas de Chihuahua, sobre todo en temas tan sensibles como de la seguridad o la migración.