Este fin de semana el Zoológico en el municipio de Aldama reportó un aumento considerable en cuanto a los niveles de afluencia que recibieron durante el primer mes del año, ya que recibieron más de 300 personas al mismo tiempo.
El dueño y encargado del Zoológico comentó que en proporción al año 2019 recibieron este domingo 60% de la afluencia, sin embargo comparado al 10% que recibieron durante el mes de enero, esto representa una gran recuperación.
Atribuye esto a que la cuesta de enero poco a poco va disminuyendo, ya que afortunadamente ellos no se encuentran limitados por el aforo recomendado, ya que las instalaciones son de un gran tamaño lo que permite a los ciudadanos tomar correcta distancia.
Además invitó a visitarlos, ver las instalaciones donde albergan 1, 500 ejemplares de 78 especies, entre bovinos, reptiles, aves y todo tipo de fauna silvestre.
Además con a pesar de los climas fríos su vegetación ya empieza a reverdecer lo que permite disfrutar de este paisaje que combina muy bien con sus diversas especies de fauna.