Los restaurantes y comercios de venta de comida, han registrado un considerable incremento de sus ventas en las últimas horas, derivado de los festejos de los chihuahuenses en el marco del día del amor y la amistad.
Tal es el caso de los locales de comida ubicados sobre la calle victoria, entre la independencia y hasta la novena, como en La Pulke, en donde interior y exterior, a pesar de que se respeta la sana distancia y el aforo limitado, todos los espacios disponibles fueron ocupados y atendidos por los dependientes.
“Sí se han incrementado en las últimas horas las ventas, y esperamos que para mañana el incremento sea todavía mayor, en pleno festejo del día de los enamorados”, explicó el gerente de la casa cervecera Bolívar, ubicada también en la zona centro, en donde también se registró un considerable aforo en terrazas e interiores.
Otro ejemplo de la venta de estos establecimientos es el que se presenta en el restaurante Corina, ubicado en el cruce de la calle quinta y Morelos, que desde temprano ha comenzado a recibir una cantidad significativa de comensales.