Ulises García Soto, diputado federal de Chihuahua por Morena, señaló que con el nombramiento de la nueva candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional el triunfo de Morena en el estado es un hecho.
Esto luego de que a la actual candidata del PAN Campos Galván se le relaciono con el ex gobernador del estado César Duarte acusados por el delito de enriquecimiento ilícito y desvió del erario público, además de que el actual gobernador y también panista Javier Corral mantiene a la entidad endeudada perjudicando a los chihuahuenses.
“Vemos a una rival fácil de vencer, pues la ciudadanía chihuahuense no perdonará ni olvidará las malas gestiones panistas ni su vinculación con el duartismo”, dijo el diputado Ulises García.
Agregó que el precandidato a la gubernatura de Chihuahua por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, es un personaje nuevo, con una cara fresca y ajeno a la corrupción y actos ilícitos, garantizando con ello un gobierno transparente y continuidad a la Cuarta Transformación.
“Seguramente nos irá muy bien, vamos a ganar las elecciones del próximo junio”, puntualizó el legislador morenista.
Te recomendamos: