Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Santa Isabel, Fernando Ortega, anunció que mantendrán cerrado el acceso al Río Santa Isabel, tanto para visitantes, como para comerciantes y músicos que ahí se concentran, en aras de dar cumplimiento de las disposiciones gubernamentales durante la pandemia, pidió a los turistas y paseantes, comprender la situación están pasando y esperar un poco para acudir a este punto de recreo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Luego de que se dieran a conocer las nuevas restricciones y sabiendo que la gente suele visitar esta población como atractivo los fines de semana, el edil publicó el mensaje para que no vayan, pues el acceso estará limitado.
“Con el fin de contribuir a que no baje el semáforo epidemiológico de amarillo a naranja en nuestra región como ya sucedió en la zona norte de nuestro Estado, este próximo domingo restringiremos nuevamente el acceso de todas las personas foráneas, incluidos músicos y puestos ambulantes al río Santa Isabel, por lo que hacemos la invitación a quiénes regularmente nos visitan a este lugar -No lo hagan, apoyen solidarizándose y mostrando disciplina ante la situación por la que desde hace varios meses estamos pasando COVID 19”, publicó en su red social y página oficial del municipio.
El río Santa Isabel, es uno de los destinos más socorridos por parte de visitantes tanto de la capital del estado, como de la región, quienes buscan un espacio natural y la comodidad de la población. De igual manera, las autoridades informaron que no estará abierto para los comerciantes ambulantes que acuden cada fin de semana.