A una semana del Aniversario de la Independencia de México, iniciaron los preparativos en la ciudad de Chihuahua para celebrar el tradicional Grito, como cada 15 de septiembre, desde Palacio de Gobierno y sobre la plancha de la Plaza del Ángel, para lo cual, la circulación de la Calle Aldama fue cerrada este domingo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En los muros exteriores de Palacio de Gobierno, una cuadrilla de trabajadores colgados de andamios iniciaron las labores de remozamiento, preparando el escenario desde donde el gobernador Javier Corral Jurado, realizará la arenga, ondeará la bandera nacional y hará replicar a la campana, dando el Grito de Independencia.
Así mismo, desde temprana hora, empezaron a llegar los camiones con el mobiliario para montar el escenario en la mencionada calle, a la altura de Venustiano Carranza y Calle 13.
A un costado de la Plaza del Ángel, trabajadores preparan lo que será el área de conciertos que amenizará la celebración del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, en la habrá distintas expresiones artísticas, con la intervención de Los Ángeles Azules como espectáculo principal. Al día siguiente, el lunes 16 de septiembre, se realizará el desfile cívico militar.
Te puede interesar: