Los próximos días 18 y 19 de abril permanecerán fuera de servicio los cinco centros deportivos municipales con motivo de los días de asueto que corresponden a la Semana Santa, así lo dio a conocer Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.
Debido que en los próximos días se establecen como días inhábiles jueves 18 y viernes 19, los trabajadores e instructores de los centros deportivos responderán a la disposición de carácter general a estos días de descanso, aunado al fin de semana, de manera que el lunes 22 de abril abrirán los servicios con normalidad.
El titular de la dependencia municipal manifestó que estos días no son días de descanso obligatorios que marca la Ley Federal del Trabajo, sin embargo es por disposición del gobierno municipal de Chihuahua quien lo aprobó.
Añadió que los deportivos que cerrarán son: el Deportivo Tricentenario sobre la avenida Homero, el Deportivo Sur en el corredor Vistas de Cerro Grande, el Deportivo Norte por vialidad Los Nogales, así como el Deportivo Niño Espino en la colonia Las Granjas.
Te puede interesar: