La candidata del PAN por la gubernatura, María Eugenia Campos, viajó a Ciudad Juárez en donde se reunió con varios liderazgos del partido en esa frontera, así como con el candidato a la alcaldía, Javier González Mocken, quienes cerraron filas para llegar unidos a la contienda constitucional.
Durante los encuentros, Campos Galván mencionó la importancia de dejar las fricciones internas atrás, caminar de la mano y mirar hacia delante, dando la bienvenida a nuevas alianzas que tengan como principal objetivo la causa mayor que son los chihuahuenses.
“Estoy muy contenta de estar en Ciudad Juárez, agradeciendo a los panistas de la frontera todo su apoyo y cariño”, expresó la candidata virtual a la gubernatura.
En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN de Juárez, la alcaldesa con licencia agradeció todo el respaldo de la militancia y refrendó su compromiso de seguir caminando de la mano con los juarenses.
Asimismo, conversó con el candidato a la alcaldía, Javier González Mocken y su equipo, con quienes cerró filas, refrendando valores en común y fortaleciendo la unidad, elemento fundamental en la visión que ambos comparten de cara al futuro.
Te puede interesar: