“El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar. Cuídate”, es el mensaje que luce en la cartelera de Cinépolis Vallarta, en lugar de la habitual lista de películas que se pueden ver en sus salas.
Con un sentimiento de nostalgia, pero con un claro mensaje de cuidado, la empresa mandó una despedida durante la contingencia por el COVID-19, luego de que el estado de Chihuahua fuera declarado bajo la fase 2, en la que el gobierno estatal solicitó un cierre a negocios y empresas, cuya actividad económica no fuera estrictamente necesaria en estos días de crisis.
Peatones y automovilistas han que circulan por las avenidas Vallarta, Zaragoza y Tecnológico, han leído el mensaje, y esperan un pronto mensaje de bienvenida.
“Hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos. La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, publicó el corporativo desde sus redes sociales, y que fueron replicadas en la cuenta de Twitter de Alejandro Ramírez, CEO de la compañía.
Así mismo, Cinepólis puso a la disposición de clientes que adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, el telefóno (55) 2122-6060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanuden operaciones.
Te puede interesar: