Cinnamon Rolls cambiará deliciosos roles de canela por despensas para ayudar a las personas que hayan solicitado ayuda con el pañuelo rojo durante la contingencia, y proveer de ayuda alimentaria a los más vulnerables; el próximo domingo 12 de julio a partir del mediodía.
Cinnamon Rolls se ubica en la calle Charles Morgan 14114, de la colonia Alamedas, en la primera etapa, donde se recibirán las despensas que se considerarán de cuatro a 12 artículos, en los que se incluyan alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal.
La iniciativa surgió cuando el grupo de trabajo dirigido por Ana Álvarez se encontraba en la elaboración de los roles que comercializan, y alguien solicitó ayuda para una familia que había puesto el pañuelo rojo en su ventana, con el que daban a conocer que no tenían alimentos desde hacía días, y pedían ayuda por ese medio, ante la imposibilidad de salir por a buscarlo por sus propios medios, a causa de la pandemia.
“Hicimos una colecta pequeña para despensa, carne, sopa, entre otros, y nos pusimos a pensar en hacer colecta de despensa y las donamos. Luego, se nos unió la Panadería y Distribuidora Chavis, quienes van a apoyar con la harina, y otros insumos”, comentó Ana.
Para mayores informes, puede solicitar información vía whatsapp al número (614) 522-2597 y por llamada telefónica al (614) 388-4856.
Te puede interesar: