Civiles armados atacaron a elementos de la Coordinación Regional Ojinaga ayer por la mañana cuando recorrían calles de aquella ciudad; los sujetos llegaron en dos camionetas y abrieron fuego contra los agentes, por lo que repelieron la agresión, resultando un agente federal herido y un civil asegurado, además de un arsenal.
La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos que conforman la Coordinación Regional Ojinaga en las calles Vicente Guerrero y 27ª, donde los segundos fueron atacados desde dos vehículos.
Al lograr contener los disparos del grupo criminal, los elementos mixtos procedieron a asegurar a un sujeto de 23 años originario de Ojinaga, y al mismo tiempo pidieron auxilio de personal de ambulancia, pues una agente de la Policía Federal fue alcanzada por las balas, la cual ya se encuentra fuera de peligro.
Una vez asegurado uno de los atacantes, los uniformados procedieron a confiscar los dos vehículos, así como armas largas, cortas, chalecos antibalas y hasta granadas de mano, además de drogas.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Resumen final del aseguramiento:
-2 fusiles calibre 5.56x45
-1 ametralladora mini calibre 5.56
-1 escopeta calibre 12
-4 pistolas de diferentes
-25 cargadores para fusil
-6 cargadores de disco para ametralladora
-10 cargadores para arma corta
-Cartuchos
-Numerario (dólares y MN)
-7 chalecos tácticos
-3 granadas de mano
-20 envoltorios con un polvo blanco con características de la cocaína, aproximadamente 500 gramos
Te puede interesar: