Inspectores adscritos a la Dirección General de Gobierno clausuraron otro evento en el que se llevaban a cabo carreras de caballos, en esta ocasión, el municipio de General Trías.
Los elementos acudieron al denominado “Santa Isabel Racetrack”, lugar que albergaba 250 personas, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sin acatar las medidas de prevención emitidas por la autoridad sanitaria, por lo que procedieron a desalojar a los asistentes y a colocar los sellos de clausura.
El Director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, precisó que la actividad de esta índole continúa suspendida incluso con la publicación del nuevo acuerdo 102/2020, en el que se suspenden los eventos masivos hasta el semáforo amarillo.
Cabe destacar que esta es la tercera ocasión en que los elementos acuden a clausurar eventos de carreras de caballos, porque se solicita a la ciudadanía abstenerse de acudir a realizar actividades que no sean necearías a fin de evitar la propagación del virus del COVID-19.
Te recomendamos: