Personal de Gobernación, realizó la clausura y desalojo del restauran-bar New Sheridan, por contar con sobreaforo de personas en el interior del establecimiento, además de que todos los usuarios se encontraban consumiendo solo bebidas embriagantes y no alimentos.
Según el acta 2850, el personal de Gobernación al momento al llegar al lugar, se percataron del exceso de clientes dentro, además de que había mesas con más de 10 clientes, lo que se encuentra prohibido por las restricciones sanitarias emitidas por el Ejecutivo.
Los clientes del lugar, según la revisión que hicieron, solo consumían bebidas embriagantes y no había distanciamiento entre las mesas, además de que los dos niveles se encontraban prácticamente llenos y otra cantidad considerable en el exterior de la terraza.
La célula covid, colocó los sellos de clausura en las instalaciones del bar, y desalojaron a todas las personas que se encontraban al interior del establecimiento.
Es de mencionar, que según las restricciones de color naranja en la ciudad, los centros nocturnos, bares y demás giros de solo ventas de bebidas embriagantes, no tienen permitido operar, a fin de evitar contagios y en caso de no respetar estas restricciones, pueden ser acreedores a clausuras, desalojos o decomiso del producto.